Mi tema favorito

agosto 29, 2017

Disfrutar y fluir


Siempre se puede volver a empezar.
Lo supe cuando miré
lo que la soledad me mostraba.
Ella, por un momento fue benévola
y dejó ver otras maravillas,
colores inéditos que no percibí.

Mucho tiempo, fui arrasada
por el alud del sin sentido,
el ego latiendo exaltado.
Hasta que hoy se me reveló
y supe que hay algo más porque vivir.

La gota de lluvia, solitaria como yo
resbala sobre el vidrio silencioso y helado.
Con ella, se identifican mis húmedos ojos.
Cuando  a través de la ventana
se me reveló otro universo…

Supe que mi tierra tiene tesoros,
llené mis pulmones con su aire renovador,
fui parte del todo…

¿Cómo pude estar tanto tiempo ajena?

(c) Patricia Palleres

Todos los textos de éste blog son privados y tienen Derecho de Autor.

2 comentarios:

Gracias amigos por dejar aquí una de las cosas más sagradas que tenemos: las palabras
Las valoro con el alma.
Un gran abrazo, Pat