Mi tema favorito

octubre 11, 2020

Duda

(Imagen de la web)
En días carentes de ficción más no de acción, la niña aprendiz  de poetisa, escribía compulsiva, mientras esperaba su clase semanal de literatura.
Al llegar Alfonsina con seguridad y destreza le marcó de su propio puño un par de frases magistrales, algunas comas y puntos. Le dijo:
- "Escribe con el corazón, que el amor a las letras ya lo tienes"
Al despertar la pequeña, vio que sobre el escritorio aún permanecía el delicado lapicero de Storni. 
Pensó:
- ¿Seguiré soñando?
  ©Patriciapalleres2019

(Todos los textos de éste blog son privados y tienen Derecho de Autor.)


8 comentarios:

  1. La pasión de escribir que grande es amiga, pero lo más importante es hacerlo siempre con el corazón.
    Una bella entrada y una bella duda.
    Un abrazo y te deseo buen resto de semana desde Alicante-España a Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Patricia tu microrrelato conlleva una lección, que debemos aprender todos. Cuando se aman las letras y escribimos con el corazón, las musas están ahí para ayudarnos, como Alfonsina llegó para alentar a la niña. Muy bueno y entrañable, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo. Feliz fin de semana, Patricia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia que lindo poema
    nos regalas hoy día, esas musas
    jamas te van abandonar porque viven
    contigo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  4. Precioso relato, me gustó mucho el consejo de Alfonsina "Escribe con el corazón"
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado tu relato, como me gusta Alfonsin Storni.
    Gracias por venir a mi blog, te devuelvo la visita.

    ResponderEliminar
  6. Querida Patricia.

    Me encanto leerte.

    "Escribe con el corazón, que el amor a las letras ya lo tienes", me parece una frase maravillosa.

    Recibe un gran abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito lo contaste!!!Un texto muy motivador para quienes amamos escribir, Beso

    ResponderEliminar
  8. O impulso da escrita é um bálsamo para todos os anseios.
    Abraço de amizade.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar

Gracias amigos por dejar aquí una de las cosas más sagradas que tenemos: las palabras
Las valoro con el alma.
Un gran abrazo, Pat