Mi tema favorito

diciembre 27, 2021

Felicidades...

Saludos cordiales queridos amigos.

Yo estoy aquí, extrañando mi actidad en el blog y el contacto cotidiano con ustedes. Ya les contaré sobre situaciones triste que me tocó vivir, haciendo que en nuestra mesa de Nochebuena hubiera una silla vacía.Pero eso será para después... Hoy quiero acercarme a ustedes para desearles con todas mis fuerzas un 2022 maravilloso, colmado de cosas buenas, de sueños, de letras, de proyectos, de alegría, libertad, amor, afectos y todo lo que les haga bien. Que la pasen genial. Coman rico, rian, bailen, abracen mucho a los que aman y digan te quiero y te amo cuantas veces sea necesario, No mezquinen nada de esto por favor. Prometo también hacerlo. ¡¡Feliz Año Nuevo bellos lectores y escritores!! Los quiero, valoro y admiro muchísimo... 

Patricia Palleres

13 comentarios:

  1. Gracias, querida Patricia.

    También te deseo un Feliz Año 2022, lleno de Salud, Amor y todo lo más que necesites, te guste y quieras.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que vuelvas a escribir! La vida nos da muchos golpes pero debemos levantarnos...lamento tu trsiteza.
    Gracias por tus bonitos deseos y que se cumplan para ti lo mismo. Que tengas un buen año nuevo lleno de luz esperanza y felicidad!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Patricia, siento mucho que hayas pasado por algo tan triste. Espero que encuentres consuelo pronto. Para que puedas disfrutar de todo eso que nos deseas tan generosamente.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te mando cariño y abrazos par seguir adelante. Y te agradezco tus saludos y buenos deseos

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho lo de tu silla vacía, en mi casa también la hay y es muy triste pero hay que seguir adelante.Me ha alegrado encontrarte por aquí.Besicos y FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  6. Pues tengamos siempre fe y esperanza
    en Dios primero y luego a los demás
    y nosotros mismos.

    Que tengas muchas venturas positivas desde ya
    a tu vida a pesar de todo, que un nuevo despertar comienza
    cada nuevo año.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Charo, agradezco tus palabras. Felicidades amiga

    ResponderEliminar
  8. Esa silla vacía siento mucho que haya estado en tu casa, es doloroso cuando vemos partir alguien a quien amamos...pero..
    A pesar de todo que tengas un feliz año querida amiga
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Espero que este 2022 venga lleno de bendiciones.

    ResponderEliminar

Gracias amigos por dejar aquí una de las cosas más sagradas que tenemos: las palabras
Las valoro con el alma.
Un gran abrazo, Pat