Mi tema favorito

julio 25, 2020

Copos de nieve



La música en mis centros
que el  invierno infunde 
al despertarse  intenso.

Explota pacífica al  son de la nieve
con sus seres diminutos y castos
que se mueven en líneas diagonales.

La música, dulce caricia
que toma formas inimaginables 
entre ondas zigzagueantes.

Cuando los copos aparecen
veo como en un filme los recuerdos de niñez.
Traen risas estridentes y rondas inocentes.

La música, me acerca los paisajes más amables
entre los amores de siempre.

©patriciapalleres/2018
(Todas las obras del presente blog tienen derecho de autor) 

10 comentarios:

  1. La nieve crea esos paisajes blancos que son tan lindos.
    Hermoso poema de invierno.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema Patricia. La música se encuentra en todas partes, cualquier tipo de belleza tiene música, simplemente debemos saber escuchar para descubrirla.
    Un fuerte abrazo y buen resto de domingo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Te leo entre líneas disfruto tus letra,tus puntos y comas tu pasión de poeta

    ResponderEliminar
  4. Belissimo poema Patrícia!
    As paisagens de inverno são maravilhosas e inspiradoras.
    São um delicioso convite ao amor!
    Beijos.
    A.S.

    ResponderEliminar
  5. La música es el camino que nos comunica con las diferentes etapas de nuesta existencia.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Música y nieve muy bien hermanadas Patricia. Belleza serena amiga..
    Bonito nombre Mendoza 😊
    Buena tarde para tí, aquí ya noche Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Así es querida Patricia,a mi me encanta la nieve,
    el calor si no lo soporto y la música siempre
    nos acompaña.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  8. Hola Patri, buenas noches! que bellezaaaa! me encanta tu voz y tu poema magico, es inspiracional! me traes sensibilidad y ternura en pleno invierno; me brindas tranquilidad y sensación de calma y serenidad 👏🥰😍
    Te mando un beso y un abrazo hasta tu tierra, tu bosque lleno de duendes y hadas entre montañas nevadas.

    ResponderEliminar
  9. La nieve, su dulzura y blancura crean en el alma las notas de la infancia...Sentimos la inmensidad de la paz, de la armonía y de la belleza más pura...Inspirador tu poema, Patricia. Gracias por tu visita y comentario, amiga.
    Mi abrazo entrañable de puesta de sol.

    ResponderEliminar
  10. Hola Patri, que tal! andaba paseando por aqui y no veo mi comentario, sera que no lo mande bien? no entiendo...no esta, estoy sorprendida. Bueno, no se. Te decia que me encanta como recitas tu poema exquisito, suave y magico. Te envio un gran calido abrazo hasta tu tierra divina.

    ResponderEliminar

Gracias amigos por dejar aquí una de las cosas más sagradas que tenemos: las palabras
Las valoro con el alma.
Un gran abrazo, Pat