Mi tema favorito

febrero 20, 2022

Sublime Paisaje

Prisa del agua cristalina por avanzar sobre las rocosas. Seducida por su amarronada indiferencia y belleza, adora la quietud soberana, la contención protectora…

 

 

Oh agua suave y constante, no dejas de acariciar las rocas. Respetas su inexpresión y sus formas. ¡Dupla perfecta! ¡Sublime paisaje!

 

 

¡Qué gracioso está el sol hoy! Me guiña un ojo entre las hojas de los árboles. Con ese toque de simpatía natural supe, qué de benéfica es la alegría. 

 

Patriciapalleres

  (Todos los textos de éste blog son privados y tienen Derecho de Autor.)

15 comentarios:

  1. Hola amigos, cómo están. Quiero decirles que me cuesta bastante editar con la nueva modalidad de blogger. Dispulpen. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri querida: al leer me eleve..suspiré sentí que que una suave brisa acariciaba mí mejillas; y en un momento me encontré en medio de ese lugar respirando aire y dije: Bendita madre naturaleza!!!.. que sabía eres...gracias..gracias gracias!! Felicitaciones mí hermosa Patri..bellimo todo lo que escribes!!
      Bellísimo!!!...

      Eliminar
    2. Es una alegría para mí poder transmitir esas sensaciones con mis lineas. Abrazo grande

      Eliminar
  2. Hola Patricia, agua, rocas, sol, naturaleza. ¿Qué más podríamos necesitar para sentirnos felices? Preciosa publicación llena de vida.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara O. Durán, buen día, cómo estás. Te mando un fuerte abrazo...

      Eliminar
  3. Me alegra verte de nuevo por aquí con tan bonito texto e imágenes.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Querida Patri:que hermosas palabras que nacen de Tu corazón.ellas te llaman a la recolección;y cuan agradecido debemos ser.En un instante me vi caminando sobre esas piedras..cruzando un arroyo cristalino entre las montañas...respirando ese aire puro y fresco acariciando mis mejillas!!Gracias Patricia !.. gracias a la Madre naturaleza por darnos tanto.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso texto , la influencia de la natura que permite expresarnos desde esa absoluta relevancia en nuestras vidas.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Meulen.
      Mi admiración por la naturaleza es constante. Abrazo

      Eliminar
  6. Hola Patricia, te he encontrado despues de años, al entrar en mis poemas antiguos y leer tu comentario...estoy de nuevo por el blog
    Me ha alegrado inmensamente saber que estas ...me ha gustado mucho encontrarte
    Un abrazo enorme
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantome alegra este reencuentro. Ya pasaré a saludarte. Un beso

      Eliminar
  7. La vida es corta. Viviendo todo falta, muriendo todo sobra.
    escroboendo alargamos la vida
    mil abrazos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó querida amiga. Es genial y muy cierto!!

    ResponderEliminar

Gracias amigos por dejar aquí una de las cosas más sagradas que tenemos: las palabras
Las valoro con el alma.
Un gran abrazo, Pat