Mi tema favorito

mayo 05, 2020

Los primeros 300

Es maravillosa la actividad bloggera. Me gusta mucho esto de escribir, publicar e inmediatamente ser leída y comentada.
A veces nos volvemos locos pensando cuando tendré mi libro, aunque esto es importante, sin embargo la modalidad de los blog es una muy recomendada forma de publicar.

El presente blog y REFLEXIONES EN LIBERTAD (http://reflexionesenlib.blogspot.com) los fundé en 2010, por aquel entonces publicaba mensualmente.
En 2015 edité mi poemario "Reflexiones en libertad" y en 2018 llegó la hora de editar "Cuentos y relatos para leer bajo los álamos"

En 2018 y 2019 compartí muy pocos trabajos en blog por asuntos personales.

En 2020 me propuse darle alas a mis blogs, sobre todo a RINCÓN DE AMIGOS que tantas satisfacciones y personas bonitas me regaló.

Hoy éste  lugar está celebrando los "primeros 300" amigos seguidores
Comparto con todos mi gran alegría y agradezco profundamente.

Con afecto
Patricia Palleres

8 comentarios:

  1. Felicitaciones por los 300! Y coincido con lo que decís, el blog es una actividad agradable para los que publicamos acá.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que sientas lo mismo con respecto a ésta modalidad difusión de nuestras obras. Un besito

      Eliminar
  2. Muchas felicidades.
    Yo no utilizo de seguidores... y lo puse en mi blog porque me lo pidieron.
    Después de tanto tiempo prefiero guiarme por mi instinto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, uno escribe por placer y por el amor a esta tarea más allá de quien nos siga. Pero, es una forma de agradecer y valorar a quienes nos eligen .
      Yo los había sacado por algunos años y hace poco los volví a colocar.
      Un beso Torito.
      Gracias por tus deseos de felicidad...

      Eliminar
  3. Me alegro que valores la experiencia en el blog. Como bien dices una forma rápida de publicar y ser reconocido. Te felicito por tus seguidores y espero que sigas muchos años compartiendo la vida, Patricia.
    Mi abrazo y mi ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dejar tus lindas palabras, siempre bienvenidas.

    Y sí, Ojalá podamos estar mucho tiempo escribiendo en esta interesante modalidad...
    Cariños Ma Jesús

    ResponderEliminar

Gracias amigos por dejar aquí una de las cosas más sagradas que tenemos: las palabras
Las valoro con el alma.
Un gran abrazo, Pat